Tu geografía
![]() |
Corriendo tras del arco iris encontramos el paraíso, parece que fue ayer donde coincidieron dos senderos para transitarlos ahora unidos, a veces de un lado y a veces del otro, pero casi siempre enamorados de la naturalidad de nuestra feliz afinidad, precisamente, en lo natural de vivir al desnudo sin prejuicios ni etiquetas.
Es increíble para muchos pensar si quiera que dos mundos tan diferentes y distantes estuviesen unidos por lo auténtico que nos brinda vernos más allá de la piel, incluso llevándola totalmente al descubierto.
En mi caso, siempre me sentí muy cómoda en gran parte con mi traje de piel, como cualquier persona, con ciertas inseguridades, en ciertas áreas de mi cuerpo, sin embargo no fue impedimento para que lo más primara en lo menos.
Aceptar nuestra naturalidad cuesta tanto —suena extraño— sabiendo que eres tú, sin máscaras, sin cubiertas que te transformen en un avatar; aceptación, eso me ha brindado el nudismo, creer más en mí, amar mis escollos, sortear ese abismo de contrariedades que solo uno mismo crea en la mente.
Transitar los pasillos de inseguridad, tarea difícil de sortear, siempre existirán recovecos de tu armazón, donde sin duda, crítico te volverás, viene al caso entonces la mirada franca de tu traje único y exclusivo, el que traes desde siempre, con sus variaciones desde luego —el pasar de los años nos transforma sin duda— la apreciación cariñosa de tus fortalezas y falencias, entender que la piel va más allá, es el mapa de tu geografía y está ahí para recordarte que eres el territorio donde habitas.
Es maravilloso coincidir en el camino con personas que te abren mundos desconocidos, es un privilegio encontrar en la sencillez de la piel al desnudo, un mundo de diversidad; parece extraño, lo que al final es nuestra naturalidad, pero que precisamente encontramos en la libertad de ser.
Es maravilloso cuando encuentras claridad en tu propia piel, cuando habitas la tranquilidad de saberte único y especial, en primer lugar para ti mismo, logrando así compartir esa canción de espontaneidad, aportada por la normalidad de verte al espejo, encontrando los senderos que tanto buscas en ésta, la geografía de tu vida...






Felicitaciones desert te sigo desde hace algún tiempo...nunca cambies y que bello que encontraste la felicidad..saludosdesde Ecuador
ReplyDeleteOh muchas gracias!!! ☺️
Delete